Con la misión de lograr una paridad internacional entre las aduanas de México y Estados Unidos, y fortalecer el combate a la piratería y tráfico de armas y droga, Ricardo Peralta anunció el relanzamiento de la marca Aduanas de México

El director de Aduanas de México, Ricardo Peralta, anunció el relanzamiento de la marca institucional que implicará una nueva visión de trabajo en favor de la seguridad nacional.

Desde Washington, Estados Unidos, donde lleva a cabo reuniones de trabajo con autoridades de la Agencia de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP), el funcionario destacó el trabajo conjunto que se emprenderá con las autoridades norteamericanas en el combate a diversos delitos de orden trasnacional.

Estamos muy contentos porque además estamos relanzando la relación con Estados Unidos con las distintas agencias internacionales”.

Vamos contra la piratería, vamos contra el contrabando, contra el tráfico de drogas, contra el tráfico de armas, pero primordialmente queremos tener aduanas inteligentes, que agilicen el comercio exterior, que faciliten la gestión del comercio exterior y primordialmente, esta gestión que estamos realizando en los Estados Unidos tiene que ver con tener una paridad internacional entre las dos agencias, primordialmente CBP y las aduanas de México”, afirmó. 

Anuncio que en unos días más se conocerá a detalle lo que significa este relanzamiento de la marca Aduanas de México con nuevos uniformes y con una nueva visión de esta institución que sirve para la seguridad nacional.

Vamos a seguir informando acerca de lo que significa la estrategia nacional de aduanas que ha mencionado el secretario de Hacienda, Carlos Urzúa y que es del conocimiento de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, subrayó.

Categorías: Comercio Exterior

0 Comentarios

Deja un comentario

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *