Francisco Cervantes, presidente de la confederación industrial, consideró que la iniciativa de Morena para eliminar el cobro de comisiones bancarias afecta la productividad.
La competitividad del país es la que está en juego con las frecuentes decisiones que pretende tomar tanto el próximo presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como los legisladores de su partido, Morena. Si la meta es crecer 4 por ciento, “se debe cuidar la competitividad”, señaló este lunes Francisco Cervantes, presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de México (Concamin).
“Si perdemos competitividad, para volverlo a lograr, son años. Tanto esfuerzo dedicado por años a lograr estos estándares y que de repente se pierdan, sería muy delicado. Tanto golpe a la competitividad no sé hasta donde vamos aguantar. Si le seguimos dando garrotazos a la competitividad, esto nos puede llevar a un decrecimiento”, añadió Cervantes en el marco del lanzamiento de la tarjetaconmemorativa del Metrobús por los 100 años del organismo que representa a la industria nacional.
El líder industrial señaló que la iniciativa de ley para eliminar el cobro de comisiones bancarias va en contra de la competitividad e incluso de la productividad.
0 Comentarios